7 de mayo de 2022

Les invitamos a participar, en el marco de nuestro Curso Libre y de Extensión PAVIVIR “Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico”, en la charla “PAVIVIR Sesión 7 “Nicolas Cage predice el número de muertes por ahogamiento en piscinas””, a cargo del filósofo Alfonso Cabanzo.

Alfonso Cabanzo es filósofo de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Maestría en Filosofía de la misma universidad. Su área de especialización es la filosofía del lenguaje, de la ciencia y de la lógica. Ha sido profesor en diferentes instituciones de educación superior, como la Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad El Rosario y la Universidad de La Salle. actualmente es estudiante del doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Salamanca, España.

Para participar en esta o cualquier otra charla debe inscribirse a través del siguiente: https://forms.office.com/r/YQnVSJp1t1