11 de julio de 2022

Panel: Aprendizaje, neurociencia y tecnologías

El 12 de julio desde las 8:30 tendremos el Conversatorio: Neurociencia y Narrativas para el Aprendizaje en el marco de E-Learning Externado 2022

Este año el evento E-Learning Externado 2022 ha girado en torno a las transformaciones de la educación superior y la relevancia de la aplicación de TIC en las funciones misionales de la Universidad en un contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo.

Nuestra Facultad participa con un panel que tiene como objetivo conversar sobre cómo aprendemos los seres humanos y cómo la tecnología favorece ese proceso. Tendrá lugar vía Zoom, el martes 12 de julio a las 8:30 am, para participar, inscríbase acá.

Este panel estará moderado por Jorge Martínez Cotrina y contará como panelistas con : Juan Carlos Caicedo, Manuel Área Moreira, Roberto Antonio Suárez Ariza y Claudia Patricia Salazar Blanco

Para participar, inscríbase acá.