6 de mayo de 2024

Nuevos planes de estudio y régimen de transición.

Acompáñanos a nuestras reuniones por semestre y programa para conocer sobre los nuevos planes de estudio y el régimen de transición. ¡No te pierdas esta oportunidad de aclarar dudas directamente con la Coordinación Académica!

¡Es hora de reunirnos y aclarar el camino hacia el futuro académico! La Coordinación Académica ha programado sesiones informativas para discutir los nuevos planes de estudio y el régimen de transición. Estas reuniones son esenciales para comprender los cambios que afectarán tu trayectoria educativa y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Aquí están los detalles de las reuniones por semestre y programa:

Estudiantes de I a III semestre
(Antropología, Historia, Trabajo Social, Sociología, Filosofía y Geografía)
Fecha: Miércoles 8 de mayo
Hora: 2:00 pm – 4:00 pm
Lugar: Auditorio D200

Estudiantes de IV a X semestre
(Antropología, Historia, Trabajo Social, Sociología, Filosofía y Geografía)
Fecha: Jueves 9 de mayo
Hora: 2:00 pm – 4:00 pm
Lugar: Auditorio H205

Estudiantes de Psicología (todos los semestres)
Fecha: Viernes 10 de mayo
Hora: 2:00 pm – 3:00 pm
Lugar: Auditorio 3 del Bloque I

Estas reuniones brindarán una oportunidad invaluable para colaborar con la Coordinación Académica y trazar juntos el camino hacia el éxito académico. Asegúrate de asistir y estar bien informado sobre los cambios que te afectarán directamente.