11 de junio de 2024

Nueva convocatoria de monitoría para la asignatura Lingüística

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia anuncia una nueva convocatoria para apoyar la monitoría en la asignatura de Lingüística. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio. Los candidatos seleccionados serán entrevistados el 21 de junio a las 4:00 p.m., con la modalidad por confirmar.

Horario de la asignatura:

• Martes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Criterios de elección:

• La materia a la cual va a apoyar en su figura de monitor o monitora, en ninguna circunstancia debe cruzarse con el horario del plan académico individual del estudiante.
  • El o la estudiante que sea elegido debe encontrarse matriculado para poder ser oficialmente vinculado.
  • La materia a la cual se postulan debe haberla aprobado con una nota superior o igual a 4.0.
  • No haber perdido ninguna materia en su proceso de formación.
  • Los estudiantes que estén cursando entre 4 a 9 semestre podrán participar en la convocatoria.

Docente de la asignatura: José Fernando Rubio Navarro

Formato de inscripción: https://forms.office.com/r/A8jpXZ25fC

Para más información, por favor contacte a Cristian Camilo Rincón a través del correo electrónico coordinacion.estudiantesfcsh@uexternado.edu.co o llamando al 3537000 ext: 1504.