2 de septiembre de 2020

Convocatoria monitoría en Salud mental en el postconflicto en Colombia: Abriendo caminos

CONVOCATORIA MONITORES DE INVESTIGACIÓN:

El proyecto “Salud mental en el postconflicto en Colombia: Abriendo caminos” del área Salud, Conocimiento Médico y Sociedad, que se realiza en convenio con la organización danesa Dignity y el Ministerio de salud, convoca a participar en la selección de dos monitore/as de investigación.

Para participar en este proceso se deben cumplir los requisitos de la facultad para acceder a una monitoría en relación con promedios académicos y otros lineamientos de facultad y pasar por el proceso de selección del proyecto en el que se tienen en cuenta aspectos relacionados con el perfil de actividades del proyecto y perfil académico de los aspirantes.

Se están programando las entrevistas desde esta semana con el grupo del proyecto.

POR FAVOR SI ESTÁN INTERESADOS ENVIAR UN CORREO a: abriendo.caminos@uexternado.edu.co   manifestando su interés, el porqué de su motivación y dando sus datos de programa y semestre. Esta misma semana les estaremos citando para entrevista vía zoom. Poner en asunto: MONITORIA ABRIENDO CAMINOS