La versión #41 del Festival Externadista de la Canción deslumbró con sus participantes

El pasado jueves 5 de octubre, en el Auditorio Principal de la universidad, 18 externadistas (estudiantes y funcionarios) de diferentes facultades, mostraron su talento con el fin de obtener el primer lugar en las categorías de la versión número 41 del Festival Externadista de la Canción.

En esta edición del Festival se contó con la presencia de tres jurados, Jairo Roa, director y asesor de marketing para artistas; María Clara Serrano Tamayo, experta en música y técnica Vocal; y Guillermo Salazar, comunicador social experto en el manejo de artistas y medios de comunicación, quienes escogieron a los ganadores del concurso mencionados a continuación:

1. Intérprete femenino: Lina María Calderón – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
  2. Intérprete masculino: Juan Sebastián Motta Perdomo – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
  3. Canción inédita: Daniel Octavio Morales – Facultad de Derecho.
  4. Favorito del público: Lizeth Johanna Cabuya Castiblanco – Facultad de Derecho.

El premio de la última categoría, ‘Favorito del público’, se le otorgó a la participante que tuvo más “me gusta” en el video de su audición, el cual fue posteado en la página de Facebook de Bienestar Universitario. Lizeth Johanna Cabuya Castiblanco logró 431 votos.

Finalmente, el evento reconocido por su gran trayectoria, terminó con una deslumbrante puesta en escena por parte del grupo invitado ‘Stomp Show’, pues a ritmo de luces y sonidos recrearon un ambiente de euforia, fiesta y diversión.