25 de octubre de 2023

Jornada de Oferta de Prácticas FCSH 2024-1

¡Prepárate para impulsar tu futuro profesional! La Oficina de Prácticas, Pasantías y Proyección Social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas te invita a participar en nuestra emocionante jornada de oferta de prácticas para el período 2024-1. Este evento es una oportunidad para explorar opciones que enriquecerán tu experiencia académica y te ayudarán a prepararte para el mundo laboral. ¡No te lo puedes perder!

Detalles del evento:

• Fecha y Hora de Inicio: 3 de Noviembre de 2023, 08:30 AM
  • Fecha y Hora Final: 3 de Noviembre de 2023, 12:00 PM
  • Lugar del Evento: Salón U. Externado – G 201

Si eres estudiante de noveno semestre o de un semestre inferior, esta es tu oportunidad para explorar las emocionantes ofertas de prácticas que tenemos preparadas para el período 2024-1. Nuestra jornada reúne a 11 destacadas entidades del sector público y privado, con una amplia trayectoria en temas sociales, creación y evaluación de políticas públicas, e incidencia en comunidades y territorios.

Durante este evento, podrás:

• Conocer en profundidad las propuestas y proyectos de las organizaciones participantes.
  • Aclarar tus dudas sobre funciones, procesos de selección y otros detalles cruciales para tomar una decisión informada.
  • Interactuar con representantes de estas organizaciones y establecer contactos valiosos para tu futuro profesional.

No es necesario un proceso de inscripción ni hay costo alguno para participar. ¡Simplemente preséntate el viernes 3 de Noviembre en el Salón G 201 del U. Externado y prepárate para descubrir oportunidades que pueden dar forma a tu carrera!