25 de febrero de 2019

Jornada de integración FCSH

El próximo jueves 28 de febrero tendremos nuestra jornada de integración de la facultad. Se trata de un momento para encontrarnos en un ambiente distinto al habitual y compartir actividades de esparcimiento y diversión. La jornada se realiza en la sede El Alcázar de la universidad (Al norte de la ciudad). Dado que es una actividad masiva en la que participaremos cerca de 900 personas, se hace necesaria la colaboración de todo el personal académico y administrativo de la facultad. Por tanto, les agradezco tener en cuenta las siguientes indicaciones:

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

JORNADA DE INTEGRACIÓN

Apreciados estudiantes, cordial saludo.

1. La salida de los buses será DESDE LA UNIVERSIDAD a las 7:00 a.m. (no se recogen personas en el trayecto) Agradecemos su puntualidad.
  2. Es necesario portar el carnet de estudiante debidamente refrendado; o en su defecto, el recibo de matrícula y el documento de identidad.
  3. Por tratarse de un día de actividad académica se realizará el control de asistencia a la misma.
  4. Por favor tenga presente que, por motivos de seguridad, no es posible salir de la sede El Alcázar antes de que la actividad concluya. Se tiene previsto el regreso a partir de la 1:00 p.m.
  5. Estudiantes en la condición de EGRESADO NO GRADUADO y que desee asistir a la actividad, por favor envíe un correo dirigido a la secretaria Marly Serrato a la dirección marly.serrato@uexternado.edu.co con el Asunto: Actividad de integración 2019.

Quizás la indicación más importante es mencionar que el éxito del evento dependerá de que cada uno de nosotros actúe bajo las reglas del sentido común que nos une.

Gracias por su atención, participación y apoyo.

MANUEL CANCELADO
Coordinador de Pregrado