26 de agosto de 2024

Invitación al Taller de Refuerzo para el Saber Pro

La Facultad, a través de la Universidad, ha inscrito a los estudiantes para participar en los talleres de entrenamiento en competencias genéricas del Saber Pro. Cierra el 12 de septiembre

La Facultad, en colaboración con la Universidad, les invita a participar en el Taller de Refuerzo para el Saber Pro, un recurso clave para su preparación en las competencias genéricas evaluadas en esta importante prueba.

El taller, de 50 horas de duración, estará disponible desde el 12 de julio hasta el 12 de septiembre. El acceso es flexible, permitiéndoles ingresar en cualquier momento para revisar el contenido preparatorio, que se encuentra dividido en las cinco áreas evaluadas. Además, cuenta con una sección inicial que ofrece una contextualización de la prueba.

Para ingresar, utilicen su número de identificación como usuario y contraseña. Los materiales proporcionados son breves, directos y concretos, diseñados para optimizar su preparación.

Los invitamos a aprovechar esta valiosa oportunidad de entrenamiento, que sin duda será un excelente recurso para enfrentar con éxito la prueba Saber Pro.

Para más detalles, consulten el archivo adjunto titulado “Taller Entrenamiento Saber Pro“.

¡No dejen pasar esta oportunidad de reforzar sus conocimientos y habilidades!