15 de septiembre de 2021

Inscripción de candidatos(as) para la elección de la Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores

A partir de las 00:00 horas del martes 14 de septiembre y hasta las 23:59:59 horas del lunes 20 de septiembre, están habilitadas las inscripciones de candidaturas para las elecciones de la Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores.

Con el fin de recolectar la información básica para la construcción del micrositio de cada unidad, se pide a cada candidato(a) anexar una fotografía propia y una del suplente, de primer plano y alta resolución, acompañadas por un breve texto con la propuesta que presentan a cada unidad como aspirantes a representar la Facultad / unidades académicas ante la Secretaria de Apoyo Administrativo. Se sugiere, además, el envío de un corto video para completar la presentación de cada uno(a) a la Unidad académica respectiva. Para eventuales dificultades o inquietudes no dude en comunicarse con el representante de su facultad para las elecciones, al correo de la comisión de impulso o a la Secretaría General de la Universidad. Enlace a la inscripción de candidaturas.