14 de agosto de 2023

¡Inscríbete Ahora para la Prueba de Lectura Crítica en Lengua Extranjera!

Hasta el 6 de septiembre de 2023 estará disponible el módulo de inscripciones al examen de segunda lengua

Te invitamos a inscribirte en la próxima Prueba de Suficiencia en Lectura Crítica en Segunda Lengua (PLCSL) organizada por el Programa Tranversal de Lingüística y Ecología de las lenguas . Esta prueba conocida como “examen de segunda lengua” es requisito de grado para todos los estudiantes de la FCSH.

Detalles Importantes:

• Fechas de Inscripción: Hasta el 06 de Septiembre.
  • Fecha de la Prueba: 08 de Septiembre de 2023.
  • Horario: 2:00 pm – 4:00 pm.
  • Salones: H-309, H-509, I-504. (según el idioma elegido)

Instrucciones para la Inscripción:

1. Accede a nuestra página de inscripción en línea y selecciona la opción “Inscripciones” en el menú.
  2. Completa tus datos personales y selecciona la lengua en la que deseas presentar la prueba.
  3. Una vez inscrito(a), recibirás un correo de confirmación con los detalles necesarios.

Indicaciones Importantes para el Día de la Prueba:

• Llega al salón indicado con tiempo suficiente antes del inicio de la prueba.
  • Presenta un documento de identificación válido y asegúrate de llevar un esfero.
  • Evita llevar objetos personales como maletas, celulares y libros a la sala de examen.
  • ¡Recuerda que puedes utilizar diccionarios impresos durante la prueba!

¿Necesitas Ayuda?

• En caso de enfrentar problemas técnicos durante la inscripción, comunícate con nosotros a través de la extensión 1522 de la Universidad o envía un correo a LabMeDiSocial@uexternado.edu.co.
  • Si tienes preguntas sobre la prueba en sí, no dudes en escribir al correo prog.transversalinguistica@uexternado.edu.co.

Esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en lectura crítica en una lengua extranjera. ¡No pierdas esta ocasión y asegúrate de inscribirte entre el 08 de Agosto y el 06 de Septiembre para la prueba programada el 08 de Septiembre de 2023! ¡Te deseamos mucho éxito en tu preparación y en el examen mismo!