6 de febrero de 2024

¡Importante cambio en el proceso de solicitudes para la Facultad de Ciencias Sociales!

A partir de ahora, queremos informarte que el único canal autorizado para tramitar tus solicitudes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales será a través de nuestro aplicativo diseñado específicamente para este fin. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea más eficiente y segura.

Para realizar cualquier solicitud académica ante la facultad, te pedimos que utilices la intranet de la Facultad en fcsh.uexternado.edu.co. Es muy sencillo, solo necesitas acceder con tu usuario @est.uexternado.edu.co y tu contraseña.

Aquí te detallamos el paso a paso:

1. Ingresa a https://fcsh.uexternado.edu.co/
  2. Selecciona “ENTRAR” y completa con tu usuario y contraseña.
  3. En el menú, selecciona “PROC. ACADÉMICOS” -> “Solicitud académicas de estudiantes”.
  4. Luego, elige “Solicitudes” -> “Hago mi solicitud”.
  5. Completa toda la información solicitada y asegúrate de cargar los documentos requeridos. Recuerda leer las observaciones y detalles de la solicitud para evitar devoluciones.
  6. Una vez completado, el sistema te enviará un correo de confirmación.

No olvides que puedes consultar el estado de tu solicitud en cualquier momento mientras esperas la respuesta.

Para obtener una guía visual más detallada, te invitamos a ver el video y obtener más información en el siguiente enlace

Estamos comprometidos en brindarte un servicio de calidad y mejorar continuamente nuestros procesos para tu comodidad. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu colaboración!