Ciencias Sociales y Humanas

Ciencias Sociales y Humanas

21 de marzo de 2025

Homenaje a Duván Armando Lizcano Sánchez

Con profundo respeto y reconocimiento a su legado y compromiso, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el área de investigación Procesos Sociales, Territorio y Medio Ambiente, el programa de Trabajo Social y sus compañeros, hemos decidido rendir un homenaje póstumo a nuestro estudiante Duván Armando Lizcano Sánchez.

Este espacio de memoria y reconocimiento se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo, a las 5:00 p.m. en el salón B113 extendemos esta invitación a familiares, egresados, amigos y miembros de la comunidad académica.

El programa de la sesión:

  • Saludo inicial.
  • Semblanza de Duván.
  • Presentación de fotografías sobre su trabajo en la escuela deportiva Techotiba.
  • Entrega de un bastidor con mensajes de afecto.
  • Presentación de su trabajo de grado: “Escuela deportiva y artística popular Techo. Desde el sur pensando otros mundos posibles”.
  • Proyección de un video presentado por Duván al área.
  • Espacio para compartir palabras y recuerdos.

Esperamos a quienes deseen acompañarnos en este encuentro para recordar su alegría, sus enseñanzas y su dedicación a la transformación social.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Área de investigación Procesos Sociales, Territorio y Medio Ambiente
Programa de Trabajo Social