FORO ACADÉMICO COMIDA CHATARRA, PUBLICIDAD Y CONSUMO

FORO ACADÉMICO COMIDA CHATARRA, PUBLICIDAD Y CONSUMO: IMPACTO SOBRE EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Fecha: 26 de mayo de 2017
Hora: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Salón Anexo – Museo Nacional de Colombia. Dirección: Carrera 7 # 28-66. Bogotá.

Objetivo del foro: discutir los impactos de los productos comestibles ultra procesados (en adelante: PCU) sobre la salud y el derecho a la alimentación y nutrición adecuadas de niñas, niños y adolescentes (en adelante: NNA), y la necesidad de regular su publicidad y mercadeo.

El foro contará con la participación de Carolina Wiessner, –Directora de Instituto Nacional de Cancerología (INC)-,  Sofía Monsalve  –Secretaria Internacional FIAN Internacional-Hernando SalcedoCoordinador de la línea de nutrición de FIAN Colombia– y Ekaterine KarageorgiadisInstituto Alana en  Brasil-, entre otros reconocidos investigadores de estos temas.