23 de abril de 2024

Exposición de Trabajos Finales: Cierre del Curso Contextos y Coyunturas I en la Facultad

El cierre del curso de Contextos y Coyunturas I del segundo semestre está próximo, y con él llega la oportunidad de sumergirse en el análisis profundo y reflexivo de los retos contemporáneos. En esta ocasión, la Facultad se complace en invitar a toda la comunidad académica y al público interesado a la exposición y proyección de los 17 trabajos finales elaborados por nuestros estudiantes.

Detalles del Evento:

• Título del Evento: Cierre del Curso Contextos y Coyunturas I
  • Tipo de Evento: Exposición
  • Fecha y Hora de Inicio: 29 de abril de 2024, 14:00
  • Lugar del Evento: Hall de los Edificios C y D

Durante el transcurso del semestre, nuestros estudiantes han realizado un exhaustivo análisis de coyuntura, enfocado en la ciudad de Bogotá y las reformas a nivel nacional. Cada grupo ha aplicado metodologías específicas para examinar la situación desde diversas perspectivas, incluyendo una revisión de prensa, la creación de líneas de tiempo, la identificación de actores clave y una aproximación interdisciplinaria a través de experiencias de campo.

La exposición contará con la presentación de 17 análisis grupales, plasmados en forma de afiches, así como con la proyección de productos audiovisuales resultado del trabajo de campo realizado. Esta iniciativa busca no solo resaltar el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes, sino también promover el diálogo y la reflexión sobre los desafíos actuales que enfrenta nuestra sociedad.

La Facultad espera contar con su presencia en esta enriquecedora jornada de reflexión y aprendizaje. ¡No se pierda la oportunidad de explorar los contextos y coyunturas que definen nuestro entorno actual!