2 de mayo de 2024

Explora tus Opciones Académicas: Feria de Presentación de Áreas de Investigación en el CIDS para Estudiantes de la FCSH

El próximo lunes 06 de mayo, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH) se congregará en la Casa de Mandolinas para la tan esperada feria de presentación de las áreas de investigación del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social (CIDS). Este evento ofrece una oportunidad invaluable para que los estudiantes de quinto semestre exploren las diversas áreas de investigación disponibles y tomen decisiones fundamentadas para sus proyectos de grado

Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social (CIDS) se complace en invitar a todas las y los estudiantes de quinto semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH) a participar en su feria anual de presentación de áreas de investigación. El evento tendrá lugar el próximo lunes 06 de mayo, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Casa de Mandolinas.

Durante esta feria, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de recorrer las oficinas de cada una de las áreas de investigación del CIDS, donde recibirán información detallada sobre los proyectos en curso, las líneas de investigación, y las oportunidades de participación. Este espacio está diseñado para que las y los estudiantes puedan tomar decisiones informadas y conscientes sobre el área en la que desean realizar su proyecto de grado.

El CIDS ofrece una amplia gama de áreas de investigación, que abarcan desde estudios socioculturales hasta políticas públicas y desarrollo sostenible. Cada área cuenta con un equipo de investigadores altamente calificados y comprometidos, así como con recursos y herramientas especializadas para apoyar el trabajo de los estudiantes.

Además de explorar las diferentes áreas de investigación, los estudiantes también tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los investigadores y hacer preguntas sobre sus intereses específicos. Esta interacción directa es invaluable para comprender mejor las dinámicas de investigación y establecer conexiones con profesionales en el campo.

La feria de presentación de áreas de investigación del CIDS es un evento imperdible para todos los estudiantes de quinto semestre de la FCSH que estén interesados en profundizar su conocimiento y experiencia en investigación social. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar tus opciones académicas y tomar decisiones fundamentadas para tu futuro académico y profesional!