25 de abril de 2023

Evaluación y auto evaluación docente 2023 primer semestre

La encuesta de autoevaluación y evaluación docente para el periodo 2023-1 en Ciencias Sociales ya está disponible. Estudiantes y docentes deben seguir las instrucciones detalladas para el diligenciamiento de la encuesta, ya que sus respuestas son fundamentales para la mejora continua del proceso educativo.

Ya está disponible la encuesta de autoevaluación y evaluación docente para el periodo 2023-1. Es importante que todos los estudiantes y docentes diligencien la encuesta, ya que sus respuestas son fundamentales para la mejora continua del proceso educativo.

A continuación, se detallan las instrucciones para el diligenciamiento de la encuesta:

Estudiantes (Evaluación Docente):

1. Ingresar en los campos de usuario y contraseña su respectivo número de identificación en el siguiente vínculo.
  2. Evaluar a todos los(as) docentes en un solo ingreso, seleccionando el programa y todos los semestres, cursos/espacios académicos y docentes con los que están viendo clase.
  3. Adicionalmente, evaluar los cursos que están tomando de Interdisciplinarios, Matemáticas e Idiomas, según sea el caso.
  4. Si no se puede continuar diligenciando la encuesta, se puede cerrar la ventana y luego en otro momento volver a ingresar siguiendo el enlace, con el usuario y contraseña. No se perderá lo que ya se haya avanzado.
  5. Una vez se dé clic en el botón Finalizar no permitirá ingresar de nuevo.

Docentes (Autoevaluación docente):

1. Ingresar en los campos de usuario y contraseña su respectivo número de identificación en este vínculo.
  2. Seleccionar todos los cursos/espacios académicos en los que están impartiendo clase.
  3. Si no se puede continuar diligenciando la encuesta, se puede cerrar la ventana y luego en otro momento volver a ingresar siguiendo el enlace, con el usuario y contraseña. No se perderá lo que ya se haya avanzado.
  4. Una vez se dé clic en el botón Finalizar no permitirá ingresar de nuevo.
  5. Los(as) docentes de Estudios Interdisciplinarios y Matemáticas se autoevaluarán por intermedio de su respectiva área, es decir, recibirán un instrumento aparte.

¡Recuerda! Tu opinión es fundamental para mejorar la calidad educativa en Ciencias Sociales. Diligencia la encuesta de autoevaluación y evaluación docente para el periodo 2023-1 a través de los enlaces proporcionados.