18 de septiembre de 2017

Encuesta de comunicación interna de la Universidad.

Con el propósito de identificar la efectividad y el alcance de la comunicación interna en la Universidad, cordialmente solicitamos su colaboración, para diligenciar la siguiente encuesta:
ESTUDIANTES PREGRADO:

Usuario y contraseña son el número de su documento de identidad.
Dicha encuesta debe ser diligenciada a más tardar el 22 de septiembre de 2017

Es necesario recalcar la importancia que tiene esta encuesta para los procesos de autoevaluación que permiten el mejoramiento y el reconocimiento de la Universidad incluida su acreditación y es pertinente, dado que ustedes como estudiantes son protagonistas en estos procesos evaluativos. Los resultados de estas evaluaciones son los que permite que ustedes dispongan cada vez de mejores procesos en su vida universitaria y del reconocimiento como egresados.

No cuenten con que otro la realizará, su participación es fundamental. Agradecemos su apoyo inmensamente.