18 de agosto de 2015

Emociones y control

Este miércoles (agosto 19) tendremos la tercera sesión del ciclo Pasiones, Vicios y Virtudes: Emociones, racionalidad y voluntad, organizado por el Programa de Filosofía. Esta es la información sobre la charla:

“Emociones y control. Una aproximación a la inteligencia de las emociones”

Nilsa Ortiz Gonzalez.
Psicóloga. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
.

Sala Virtual de la Biblioteca
Miércoles 19 de agosto, 12:15-1:30PM

Emociones, racionalidad y voluntad.

El curso libre de extensión PAVIVIR del Programa de Filosofía de la Universidad Externado ofrece a la comunidad académica un espacio abierto y plural para la reflexión crítica en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en la producción de los ejercicios éticos, políticos y estéticos de nuestro tiempo.  La programación para este segundo semestre recoge diversas aproximaciones al problema de la relación entre las emociones humanas y la condición racional y voluntaria de nuestras acciones.  Bienvenidos.