Ciencias Sociales y Humanas

17 de octubre de 2023

Integración de Docentes y administrativos

Asado de integración de administrativos y docentes de la FCSH el próximo 27 de octubre desde las 13:00

¡Únete a nosotros en un día de camaradería y buena comida! Estamos emocionados de invitar a todos los docentes y administrativos a nuestro asado de integración el 27 de octubre de 2023.

Es hora de desconectar de la rutina, relajarnos y fortalecer los lazos que hacen de nuestra institución un lugar especial. No hay mejor manera de hacerlo que compartiendo deliciosos platillos a la parrilla y disfrutando de una agradable conversación.

La cita es a la una en la calle 13 sur # 8 – 50. Habrá una variedad de opciones de parrillada para satisfacer todos los gustos, desde jugosas carnes hasta opciones vegetarianas, con sus acompañamientos y un delicioso postre.

Esperamos contar con tu presencia para hacer de este día un momento memorable. ¡Confirma tu asistencia antes del 23 de octubre en este formulario para asegurarnos de que tendremos suficiente comida y bebida para todos!

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de buena compañía y excelente comida! ¡Esperamos verte el 27 de octubre y compartir un agradable asado de integración juntos!