26 de octubre de 2023

Descubriendo Diversidades: Lanzamiento de “Una Mirada Intercultural a la Identidad y la Subjetivación”

Las complejidades de la identidad y la subjetividad en el ámbito universitario con el lanzamiento del libro "Una Mirada Intercultural a la Identidad y la Subjetivación". 29 de septiembre en el H 402 a las 9:00 y explore el diálogo entre las culturas indígenas y urbanas en la formación de la identidad

Fecha: 29 de Septiembre de 2023

Hora: 09:00 AM – 11:00 AM

Lugar: Bloque H , Salón 402

La Universidad Externado de Colombia se complace en invitar a toda la comunidad académica y al público en general al lanzamiento del libro “Una Mirada Intercultural a la Identidad y la Subjetivación: Estudio con Universitarios Indígenas y Urbanos”. Este evento excepcional, organizado por la Dra. Ángela Hernández Córdoba, Doctora en Ciencias Psicológicas de la Universidad Católica de Lovaina, psicoterapeuta, docente e investigadora de renombre en el campo de la subjetivación y el desarrollo humano, promete ser una experiencia enriquecedora.

Este lanzamiento de libro se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2023 en el H402 desde las 9:00 am, es una oportunidad para sumergirse en las complejidades de la identidad y la subjetividad en el contexto de universitarios indígenas y urbanos. La Dra. Ángela Hernández Córdoba compartirá sus investigaciones y hallazgos clave en un estudio que contrasta los caminos hacia la construcción del yo individual y colectivo en estas dos realidades culturales.

En el centro de esta investigación, se destacan las aperturas para el diálogo entre las cosmogonías ancestrales y las ciencias humanas, con un enfoque especial en la psicología. Este análisis interdisciplinario ofrece una visión única de cómo las culturas indígenas y urbanas se entrelazan en la formación de la identidad y la subjetividad en el entorno universitario.

Le invitamos a unirse a nosotros en esta jornada de reflexión intercultural y descubrimiento de las complejidades de la identidad y la subjetividad en el ámbito universitario. No pierda la oportunidad de ser parte de esta conversación única y enriquecedora. ¡Esperamos contar con su presencia!