Ciencias Sociales y Humanas

28 de febrero de 2024

¡Descubre el arte del movimiento en la Electiva Historias en Movimiento FCSH!

¡Conoce nuevas formas de expresión corporal en nuestra Clase Abierta de Historias en Movimiento FCSH! Acompáñanos el lunes 4 de marzo para descubrir los Principios de Vogue de la mano de la talentosa Tallerista Gabriela Miguel (Peche).

¿Te apasiona explorar nuevas formas de expresión corporal? ¡Entonces no te pierdas nuestra Clase Abierta el próximo lunes 4 de marzo en el Salón E-307 de la FCSH! Desde las 2:30 pm hasta las 4:00 pm, sumérgete en el fascinante mundo de las corrientes del cuerpo, el movimiento y otros lenguajes corporales.

En esta sesión, exploraremos los Principios de Vogue de la mano de la talentosa Tallerista Gabriela Miguel (Peche), Maestra en Arte Danzario. Aprenderemos las técnicas fundamentales de esta forma de expresión única, que fusiona la danza, el estilo y la actitud.

No necesitas experiencia previa, ¡solo trae contigo ropa cómoda y muchas ganas de aprender y moverte! Esta es una oportunidad perfecta para ampliar tu horizonte creativo y conectar con tu cuerpo de una manera completamente nueva.

¡Te esperamos el lunes 4 de marzo para una tarde llena de movimiento, aprendizaje y diversión!