23 de mayo de 2023

Cronograma Actividades Período Intersemestral 2023

¡Descubre la amplia oferta de cursos y diplomados para el periodo intersemestral en el sitio web de Ciencias Sociales y Humanas! A continuación, te presentamos la agenda con sus requisitos y formas de inscripción:

Descarga el PDF con la agenda completa de Cursos, asignaturas, capacitaciones y diplomados Intersemestrales:

1. Asignaturas de la Facultad (En verde):
    Durante el periodo intersemestral, se ofrecen asignaturas de la Facultad que generan un recibo de pago para los estudiantes. El costo de cada asignatura es de $1.425.000. Asegúrate de consultar el horario y los requisitos específicos de cada asignatura.
  2. Cursos Intersemestrales Gratuitos (En azul):
    Estos cursos están abiertos a toda la comunidad universitaria y son totalmente gratuitos. Si los apruebas, podrás homologarlos posteriormente como una electiva. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje sin costo adicional.

Inscripciones:

• Estudiantes de la Facultad:
    Si eres estudiante de la Facultad, debes realizar tu inscripción con Nancy Vera. Ponte en contacto con ella a través del correo electrónico: rcpregrado.fcsh@uexternado.edu.co. El período de inscripciones para todos los estudiantes de la Facultad es del 25 al 30 de mayo.
  • No estudiantes de la Facultad:
    Si no eres estudiante de la Facultad pero deseas inscribirte en los cursos intersemestrales, comunícate con Luis Carlos Ardila mediante el correo electrónico: secretaria02_fcsh@uexternado.edu.co. Las inscripciones para personas externas a la Facultad también se realizan del 25 al 30 de mayo.

Actividades de la Decanatura (En amarillo):

• Docentes de la Facultad:
    La Decanatura ha preparado diversas actividades especialmente dirigidas a los docentes de la Facultad. Infórmate sobre las fechas y temas de interés en la página web de la Facultad.

Cursos de Educación Continua (En naranja):

• Educación Continua:
    Si estás interesado en cursos de educación continua, estos están disponibles con un costo adicional. Para inscribirte en alguno de estos cursos, simplemente ingresa al siguiente enlace: Cursos de Extensión. Obtendrás información detallada sobre los cursos disponibles y los pasos a seguir para la inscripción.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu formación durante el periodo intersemestral. Consulta la agenda completa en nuestro sitio web y asegúrate de cumplir con los requisitos y fechas de inscripción correspondientes. ¡Te esperamos para potenciar tus conocimientos en Ciencias Sociales y Humanas!