22 de marzo de 2024

Monitoría en el Proyecto Self-Control in Context

Abierta la convocatoria de monitoría de investigación para estudiantes séptimo a noveno semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas que brinda la posibilidad de participar en un proyecto de investigación desafiante. Los seleccionados tendrán la oportunidad de sumergirse en diversas tareas, desde el reclutamiento y monitoreo de participantes hasta el apoyo en el diseño de materiales y procedimientos experimentales, así como en el análisis de datos estadísticos y cualitativos. Buscamos individuos con excelentes habilidades de investigación, un promedio académico igual o superior a 4.0 y una dedicación semanal de 20 horas

Actividades por realizar:

Los asistentes de investigación tendrán las siguientes labores, en orden de prioridad:

• Reclutamiento y monitoreo de participantes.
  • Apoyo logístico y administrativo para la ejecución general del proyecto
  • Apoyo en el diseño de materiales y procedimientos experimentales en Qualtrics (versión gratuita).
  • Apoyo en el análisis de datos estadísticos en Rstudio.
  • Apoyo en la ejecución de grupos focales y entrevistas y el análisis de datos cualitativos.
  • Apoyo en la redacción de artículos científicos.

Perfil:

• Estudiantes activos que se encuentren entre séptimo y noveno semestre de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con excelentes habilidades de investigación.

Requisitos:

Para presentarse a esta convocatoria, por favor tenga en cuenta los siguientes requerimientos:

• Tener un promedio académico igual o superior a cuatro (4.0)
  • No haber perdido ningún semestre ni materia a lo largo de los semestres cursados.
  • Encontrarse a paz y salvo con la Biblioteca y demás instancias de la Universidad.
  • No encontrarse activo como monitor académico o de investigación de alguna otra asignatura.
  • Contar una disponibilidad semanal de veinte (20) horas, en una jornada de 8:00am a 5:00pm
  • Envío de:
    • Hoja de vida
    • Carta motivacional que explique el por qué desea participar (máx. 1 página)
    • Muestra de escritura (documento de su autoría)
    • Entre una y tres cartas de recomendación de docentes de la Universidad.

Duración de la monitoria:

8 meses.

Fecha inicio y fecha final:

Del 15 de abril al 15 de diciembre de 2024.