Ciencias Sociales y Humanas

22 de marzo de 2024

Convocatoria para Presentar Propuestas de Mesas Temáticas y Talleres – XVI Seminario Internacional de Investigación Urbano Regional ACIUR 2024

La Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales (ACIUR) se complace en invitar a la presentación de propuestas de mesas temáticas y talleres para nuestro decimosexto Seminario Internacional de Investigación Urbano Regional. Este emocionante evento se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2024 en la encantadora ciudad de Popayán.

Estamos en búsqueda de propuestas innovadoras que aborden temas relevantes y actuales en el ámbito de la investigación urbano regional. Si eres un experto en tu campo y deseas compartir tus conocimientos, experiencias y perspectivas con la comunidad académica, ¡esta es tu oportunidad!

Fecha límite para enviar propuestas: 30 de abril de 2024

No pierdas la oportunidad de contribuir al diálogo académico en el campo de la investigación urbano regional. ¡Envía tu propuesta de mesa temática o taller hoy mismo!

Para obtener más información y enviar tu propuesta, visita nuestra página oficial: Convocatoria Propuestas Mesas Temáticas XVI Seminario ACIUR 2024