6 de febrero de 2024

Convocatoria abierta Programa de formación-acción: jóvenes voluntari@s por la paz, online. Cohorte iv – internacional (2024)

El programa de formación-acción “Jóvenes Voluntari@s Universitari@s por la Paz -Cohorte Online IV Internacional”- es coordinado por el Área de Paz del Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad de la UNAH (IUDPAS-UNAH) y cuenta con la colaboración de profesores-investigadores de diferentes facultades, unidades académicas, maestrías y grupos de investigación de Latinoamérica vinculados al Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz (CLAIP).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de entre 17 y 29 años matriculados en la UNAH, Universidad Externado de Colombia, Universidad Estadual y Federal de Paraíba y Pontificia Universidad Católica de Ecuador o vinculados a los nodos juveniles del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz (CLAIP) de Argentina y Brasil. Esta convocatoria está abierta hasta el 24 de febrero de 2024.

El programa abierto y gratuito tiene una duración de 8 meses con un total de 18 horas lectivas en talleres ONLINE sincrónicos, y un mínimo de 15 horas lectivas en sesiones grupales PRESENCIALES en cada país, ambas de asistencia OBLIGATORIA.

Para participar, los universitarios interesados deben llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: