16 de febrero de 2021

Convocatoria Voluntari@s por la Paz (primera cohorte online)

¿Sabías qué para 2021 el programa Jóvenes Voluntari@s por la Paz será Online y contará con la participación de estudiantes de diversas universidades de América Latina? ¿Sabías que en Colombia solo estará abierto para estudiantes de la Universidad Externado? La UNAH en colaboración con diversas universidades y nodos de aprendizaje a lo largo de Latinoamérica extiende su invitación para el programa de Jóvenes Voluntarios por la Paz. Si están interesados en obtener más información sobre el curso como cuáles son los requisitos, los contenidos que se verán a lo largo del curso y las metodologías, talleres y seminarios que se van a explorar en el curso, los invitamos a consultar el siguiente vínculo. También puede descargar el documento de la convocatoria acá.