28 de febrero de 2023

Convocatoria para voluntariado- proyecto territorial centro-oriente.

Abierta la convocatoria a unirse al voluntariado del Proyecto Territorial Centro Oriente. El proyecto ofrece la oportunidad de trabajar en equipo con docentes investigadores y organizaciones de barrios aledaños a la universidad. No se requiere experiencia previa y se dispondrán de 40 horas al semestre para fortalecer procesos constructivos

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se complace en anunciar la primera convocatoria para estudiantes voluntarias(os) interesadas(os) en unirse al Proyecto Territorial Centro Oriente. Esta es una oportunidad única para trabajar en equipo en un proyecto pionero con docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, área de Demografía y Estudios de Población, el Laboratorio Interdisciplinar de Análisis Espacial y organizaciones de territorios aledaños a la universidad en barrios como Egipto, Belén, El Balcón, Fátima y La Favorita.

Si te vinculas como voluntario(a), tendrás la oportunidad de afianzar habilidades blandas, operativas y comunicativas a través de una variedad de actividades, incluyendo la sistematización de experiencias y procesos territoriales, la caracterización de territorios, visitas y aplicación de instrumentos con organizaciones, la difusión de servicios e información relevante para las comunidades, entre otras.

No se requiere experiencia previa, ya que se dispondrán de 40 horas al semestre, 2 horas semanales para fortalecer procesos constructivos. Si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, puedes dirigirte al siguiente enlace.

También tendremos una reunión informativa para todos los interesados en participar. La reunión se llevará a cabo en el siguiente lugar y fecha: Jueves 2 de marzo Hora: 1pm-2pm Lugar: Salón 107-Facultad Ciencias Sociales y Humanas.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: pypcentroorientefcsh@uexternado.edu.co o ptcentroorientefcsh@uexternado.edu.co. ¡Únete a nosotros y sé parte de una experiencia única y enriquecedora!