2 de mayo de 2024

Conversatorio Familias en Transformación: desafíos y oportunidades ante la baja natalidad

La Fundación Barco tiene el placer de invitarlo a la entrega de la 8va edición del Premio Antonio Restrepo Barco a la investigación sobre familia en Colombia. En el marco de la ceremonia de entrega tendremos el conversatorio Familias en Transformación: desafíos y oportunidades ante la baja natalidad, con las ponencias de Simone Cecchini, director del CELADE; Wanda Cabella, profesora de la Universidad de la República de Uruguay y Fernando Ruiz, docente de la Universidad Externado de Colombia y presidente de la ALAP, además de un conversatorio con representantes de la Red Joven de Profamilia, Family Planning 2030 y el Ministerio de la Igualdad.

¿Cómo impacta la baja natalidad a las familias en Colombia y América Latina? Acompáñanos a comprender estas dinámicas en el evento “Familias en Transformación: desafíos y oportunidades ante la baja natalidad”. Este conversatorio contará con la participación destacada de Simone Cecchini, Wanda Cabella y Fernando Ruíz, expertos reconocidos en el ámbito de la familia y la demografía. Además, tendremos la valiosa intervención de representantes del Ministerio de la Igualdad y la Equidad, la Red de Jóvenes Profamilia y la Alianza Family Planning 2030.

Confirme su asistencia en el siguiente : Formulario de Registro