27 de septiembre de 2023

Conversatorio de Listas de Candidatos al Consejo de Facultad: Un Espacio Informativo

El jueves 28 de septiembre a las 5 p.m., se llevará a cabo un conversatorio con los candidatos al Consejo de Facultad en el salón E207, moderado por María Consuelo Ahumada Beltrán y Oscar Edmundo Fresneda Bautista. La comunidad académica podrá participar presencialmente o a través de Microsoft Teams

El jueves 28 de septiembre a las 5 p.m., se llevará a cabo un conversatorio importante en nuestro salón E207. Este evento tiene como objetivo discutir las propuestas de los candidatos al Consejo de Facultad.

Los moderadores de esta conversación son María Consuelo Ahumada Beltrán y Oscar Edmundo Fresneda Bautista, dos miembros respetados de nuestra facultad.

La conexión virtual estará disponible a través de Microsoft Teams, (en este vínculo) lo que permitirá la participación de aquellos que no puedan asistir en persona.

En este conversatorio, los candidatos presentarán sus plataformas y responderán preguntas de la audiencia. Esto es una oportunidad para conocer a quienes buscan representarnos en el Consejo y entender sus perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra facultad.

Los miembros de la comunidad académica desempeñan un papel fundamental en la elección de sus representantes, y este evento ofrece un espacio abierto y transparente para informarse y tomar decisiones informadas.

Los invitamos a unirse a este conversatorio el jueves 28 de septiembre a las 5 p.m. en el salón E207 o a través de la conexión en línea por es vínculo de Teams. Juntos, podemos construir un futuro sólido para nuestra facultad.