11 de octubre de 2024

Construcción de Paz en la Práctica: Experiencias Profesionales y Formativas desde las Ciencias Sociales y Humanas

La Oficina de prácticas, pasantías y proyección social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado invita a toda la comunidad académica la conversatorio: “Construcción de Paz en la Práctica: Experiencias Profesionales y Formativas”, un espacio de reflexión y debate en torno a los retos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad en materia de construcción de paz.

En este encuentro, estudiantes de décimo semestre, egresados y representantes de entidades como el Ministerio de Justicia, el Centro Nacional de Memoria Histórica y REDEPAZ compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la importancia de las Ciencias Sociales en la comprensión y abordaje de conflictos sociales. Será una oportunidad para conocer el papel transformador de las prácticas profesionales de los estudiantes en este campo y discutir las lecciones y recomendaciones derivadas de su trabajo en el periodo 2024-2.

Fecha y hora:
28 de octubre de 2024, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar:
Salón C 503, Universidad Externado