23 de agosto de 2023

Cine Foro de Psicología: Explorando “El Príncipe de las Mareas”

Únete a nosotros en este enriquecedor Cine Foro de Psicología y sumérgete en discusiones intelectualmente estimulantes mientras exploramos las complejidades de la mente humana a través de la lente de "El Príncipe de las Mareas". ¡Esperamos verte allí!

Te invitamos a participar en nuestro emocionante Cine Foro de Psicología, donde exploraremos la película “El Príncipe de las Mareas” desde una perspectiva psicológica única. Este evento es una oportunidad excepcional para sumergirse en discusiones significativas y profundas sobre temas relevantes para nuestra disciplina.

Detalles del Evento:

• Título: Cine Foro Psicología: “El Príncipe de las Mareas”
  • Fecha: 29 de agosto de 2023
  • Hora: 12:00 PM – 2:00 PM
  • Lugar: Salón U. Externado, C 503

No te pierdas esta oportunidad de conectarte con estudiantes y profesores de distintos semestres mientras exploramos en conjunto los aspectos psicológicos de esta película conmovedora. Abordaremos temas como el trauma complejo, el lazo social y el poder del silencio en el contexto psicológico.
Este cine foro es el resultado de una colaboración entre la profesora Esperanza Castro y los miembros de las Mesas de Representación de Psicología. Nuestro objetivo es crear un espacio en el que puedan surgir reflexiones profundas sobre la psicología y sus implicaciones en nuestras vidas. “El Príncipe de las Mareas” nos proporcionará una base sólida para explorar temas complejos y relevantes.

Inscripción
No es necesario inscribirse para participar en este evento. ¡La entrada es libre para todos los interesados en explorar la intersección entre el cine y la psicología! Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: