8 de marzo de 2024

Carta del Decano a los estudiantes

CARTA PARA MIS ESTUDIANTES

Estimadas y estimados Estudiantes,

Llegó el momento de parar, de abandonar las aulas, de no asistir a clases, de no hacer tareas, de no presentar evaluaciones, llegó el momento de parar. Ya es hora de volvernos a reencontrar: juntarnos para transportarnos en un bus, compartir un refrigerio, almorzar juntos, repensar nuestra Facultad a través del arte, la lúdica, la palabra, la conversación, la discusión, la diferencia, la convergencia, y los diferentes puntos de mira de esta diversa Comunidad Académica que es la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, nuestra Facultad.

Este es el sentido de la invitación que les estoy haciendo como Decano para que el 15 de marzo pasemos juntos un día en el Alcázar estudiantes, profesores(as) y administrativos(as), paremos para cuidar nuestra salud mental, para priorizar nuestro bienestar, para seguir consolidando nuestro Proyecto de Facultad.

Estoy convencido del compromiso y amor que todos(as) tenemos por nuestra Facultad, por eso las oficinas y los salones quedarán vacíos el 15 de marzo porque todos(as) estaremos de fiesta en el Alcázar.

Un abrazo fraternal,

Jorge Martínez Cotrina