24 de julio de 2023

Bienvenidos a la FCSH de la Universidad Externado de Colombia 2023 II

¡Bienvenidos a la Universidad! Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia se complace en dar la más cordial bienvenida a todos los estudiantes novatos que inician una nueva etapa en sus vidas académicas. Con entusiasmo, les extendemos una invitación especial a unirse a nuestras redes sociales para estar conectados y enterarse de todo lo que nuestra comunidad universitaria tiene para ofrecer.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para mantenerse informado y en contacto con las actividades, eventos y noticias más relevantes de la facultad. Es por ello que animamos a todos los estudiantes novatos a seguir nuestras plataformas oficiales:

1. Facebook: Sigue nuestra página oficial en Facebook para estar al tanto de los eventos académicos, culturales y sociales que se desarrollan en nuestra facultad. Aquí compartimos artículos interesantes, fotos de eventos, y noticias relevantes para nuestra comunidad estudiantil.

2. Twitter: Nuestra cuenta oficial de Twitter Facultad de Ciencias Sociales (@UExternadoFCSH) / Twitter es el lugar ideal para recibir actualizaciones rápidas sobre noticias y eventos en tiempo real. Te mantendremos informado sobre conferencias, charlas, y cualquier acontecimiento relevante para enriquecer tu experiencia universitaria.

3. Instagram: ¿Quieres conocer de cerca la vida estudiantil en nuestra facultad? ¡Síguenos en Instagram Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (@uexternadofcsh) • Fotos y videos de Instagram]! Compartiremos fotos y videos que reflejen la diversidad y el espíritu vibrante de nuestra comunidad académica.

4. Yammer: Además de nuestras redes sociales oficiales, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Yammer, una plataforma exclusiva para estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. En Yammer, podrás participar en grupos temáticos, compartir ideas, realizar preguntas y estar al tanto de los proyectos y actividades de tu interés. Para unirte a nuestra red en Yammer, accede a [Yammer] y utiliza tu correo institucional que funciona como tu cuenta. ¡Te esperamos para compartir conocimientos y experiencias!

5. Canal de YouTube: No te pierdas nuestras conferencias magistrales, entrevistas destacadas y contenido multimedia en nuestro canal de YouTube. Aprenderás de expertos en diversas áreas de estudio y te mantendrás inspirado durante tu trayecto universitario.

6. Descubre nuestro blog académico: ¡Explora el conocimiento en un solo lugar!

En la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, estamos comprometidos con la difusión del conocimiento y la investigación. Es por eso que te invitamos a visitar nuestro blog académico en https://sociales.uexternado.edu.co/, donde encontrarás una amplia variedad de artículos, ensayos, reseñas y contenido multimedia creado por nuestros destacados profesores y estudiantes.

Nuestro blog es una ventana al mundo académico y cultural que rodea a nuestra facultad. Podrás sumergirte en debates actuales, investigaciones punteras, eventos académicos, y mucho más. También podrás dejar tus comentarios y participar en enriquecedoras discusiones con otros miembros de nuestra comunidad universitaria.

7. Canal de Whatsapp. En la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, queremos mantenerte siempre informado y conectado con todo lo que acontece en nuestra comunidad académica. Por ello, hemos creado un canal de WhatsApp exclusivo para estudiantes y docentes, donde podrás recibir noticias, eventos destacados, convocatorias y novedades directamente en tu dispositivo móvil.

¡Es muy sencillo unirse! Solo sigue estos pasos:

1. Visita el siguiente vínculo a Whatsapp.
  2. Haz clic en “Unirme al canal”.

Una vez que te hayas unido, estarás al tanto de todo lo que sucede en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de manera rápida y oportuna. No te pierdas ninguna oportunidad de participar en actividades académicas y eventos culturales, y mantente al día con las últimas noticias y avances en nuestras áreas de estudio.

8. Agenda de eventos. En nuestra Facultad, te ofrecemos una variedad de eventos y actividades que enriquecerán tu experiencia académica. Desde conferencias magistrales con destacados expertos, coloquios internacionales, ferias de investigación estudiantil, cineforos, talleres de desarrollo profesional, hasta encuentros de egresados y presentaciones de libros por reconocidos autores. Visita la agenda acá

No te pierdas esta oportunidad de expandir tus horizontes intelectuales y estar al tanto de los últimos avances en diversas disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas. ¡Visita nuestro blog en https://sociales.uexternado.edu.co/ y comienza a explorar el conocimiento en un solo lugar!

Además de mantenerse informado sobre las actividades y eventos, nuestras redes sociales son espacios abiertos para la participación y el intercambio de ideas. Queremos escuchar tu voz y conocer tus opiniones sobre diversos temas que enriquecen la vida universitaria.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en línea y a hacer parte activa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Juntos, construiremos un ambiente de aprendizaje enriquecedor y una experiencia universitaria inolvidable.

¡Bienvenidos a nuestra familia universitaria!