28 de febrero de 2023

Somos AulAVierta “Tensiones interjurisdiccionales entre el derecho propio y los derechos de la niñez indígena”

El programa de antropología de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado se complace en invitar a la comunidad académica y al público en general a la sesión de "Somos AulaVierta". En esta ocasión, la sesión lleva por título "Tensiones interjurisdiccionales entre el derecho propio y los derechos de la niñez indígena".

La charla será presentada por William Hernández Díaz, Antropólogo de la Universidad Externado de Colombia y Funcionario del ICBF, quien abordará la complejidad de los conflictos interjurisdiccionales entre los derechos de la niñez indígena y el derecho propio, y analizará los desafíos que estas tensiones plantean para el Estado colombiano y para la sociedad en general.

Esta sesión de “Somos AulaVierta” se llevará a cabo el próximo jueves 2 de marzo a la 1:00 pm en el Salón 103 del Bloque E . La entrada es gratuita y abierta a todo público. No se pierda esta oportunidad de aprender más sobre los derechos de la niñez indígena y las complejas tensiones interjurisdiccionales que enfrentan.