13 de abril de 2021

El área de Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad Externado de Colombia invita a la primera Jornada sobre Arte y Cultura. Pensando los procesos de creación artística contemporáneos en Colombia. En esta ocasión contaremos con la participación de tres artistas de la escena colombiana y un teórico del arte. Esta sesión está programada para el miércoles 14 de abril 2021 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Será transmitida por la plataforma zoom, de manera gratuita pero con cupos limitados, para asistir inscríbase aquí.

Paloma Castello

Artista colombiana

Formación en fotografía, arte y arquitectura. Central Saint Martins, Londres

Master en estudios clásicos. Universidad de los Andes Colombia

Master Europeo de Fotografía Contemporánea. IED, Madrid España

Obra: Delirio Exótico, Tropicarios, Neon-clasicos.

Inti Guevara

Artista colombiana,

Gestora comunitaria y cultural de proyectos artísticos

Docente artes Visuales Universidad Javeriana