27 de septiembre de 2021

5 años del acuerdo de paz ¿Cómo va la implementación? Logros y desafíos

El Área de Conflicto y Dinámica Social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia se ha caracterizado por promover reflexiones y discusiones académicas en torno al conflicto y las realidades sociales que dan cuenta de las dinámicas complejas del país. En esta oportunidad llevará a cabo el Seminario: 5 años del acuerdo de paz ¿Cómo va la implementación?, logros y desafíos. Un espacio que busca reflexionar y promover una discusión académica amplia sobre los avances y limitaciones que ha tenido la implementación del acuerdo de paz en Colombia a cinco años de su firma.

Este evento se llevará a cabo el próximo 29 septiembre de  2021 a las 02:00 p. m. de Bogotá. Para asistir, inscríbase aquí.

Invitados a este evento estarán Humberto de la Calle Lombana, Camilo Gonzalez Posso, Lourdes Castro y Antonio Madariaga

Camilo Gonzalez Posso
Presidente de INDEPAZ (Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz).

Lourdes Castro
Coordinadora del Programa Somos Defensores.

Antonio Madariaga
Asesor del Presidente de la Comisión de la Verdad.