Margarita Garrido en “Conversando en el Externado” G504

Próximo jueves 27 de abril, 5:00-6:30 pm G504

Segundo encuentro  “Conversando en el Externado”

Un espacio creado recientemente para conversar abiertamente con colegas de las Ciencias Sociales y Humanas y de la Historia de amplia trayectoria (académica, laboral, social) que nos visitan, rompiendo los formatos tradicionales de la conferencia o de la mesa redonda, para compartir con los asistentes su trayectoria profesional, conocer sus grandes pasiones y aciertos, logros, pero también las dificultades, de igual manera para saber desde su mirada los retos de la vida profesional hoy en el país y la prospectiva de los estudios históricos.

En esta ocasión nos visitará Margarita Garrido Otoya, quien con seguridad es conocida para todos, actualmente profesora de nuestra casa de Estudios. Ella tendrá la palabra ese día y conversaremos con ella en un formato de diálogo acogida.

La invitación es abierta a todos los estudiantes y profesores de la facultad, bienvenidos! Por este medio se confirmará el salón designado para esta actividad.