Convocatoria de prácticas y voluntariados en los proyectos territoriales de la Facultad

La oficina de prácticas y proyeción social de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas ha abierto la convocatoria para este 2022-2. Algunas de estas ofertas son en terreno en lugares tan intereseantes como el Guaviare, o el Chocó, lo que las convierte en una excelente oportunidad para poner en práctica hablidades necesarias para el ejercicio profesional.

En el siguiente cuadro presentamos la oferta de prácticas y voluntariados en las organizaciones que hacen parte de la apuesta territorial de la Facultad de Ciencias Sociales. Estos procesos son construidos con las comunidades que habitan los territorios y apuestan de forma transversal a la construcción de paz.

Para hacer parte del proceso o recibir más información escriba a practicasyproyeccionsocial@uexternado.edu.co