V Jornada de Pensamiento Social Latinoamericano

Cuando: Del 10 al 11 de agosto, 2022

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Tendremos de invitados/as a: Georgina Méndez (Universidad Intercultural de chiapas) / Agustín Lao-Montes (Universidad de Aassachusetts Amherst) / Natalia Mosquera (MIT Colab) / Lucy Severiana Sánchez Cuero (AMUCIB) / Mutauta Kaa Asik Muelas (Universidad Externado de Colombia) / Luz Marina Becerra (AFRODES) / PROYECTOS TERRITORIALES FCSH EXTERNADO.

V jornada de pensamiento social Latinoamericano “Uramba: diálogos transculturales en Latinoamérica”, evento organizado por el programa de sociología y las áreas de sentidos y lógicas de vida de los pueblos originarios y de conflicto y dinámica social de la Universidad Externado de Colombia. Las jornadas de pensamiento social latinoamericano es un evento realizado desde 2012 con el objetivo de establecer diálogos y reflexiones en torno a las sociedades Latinoamericanas y al papel de las ciencias sociales en las realidades de nuestro continente. En esta V jornada el objetivo es reflexionar sobre los diálogos transculturales en Latinoamérica, en varios espacios que se llevarán a cabo el 10 y 11 de agosto de 2022.