Masterclass : Defensa del Territorio y la Naturaleza: Un diálogo sobre acción colectiva en América Latina

Cuando: 24 de septiembre, 2024

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: H 403

La Universidad Externado de Colombia invita a la Master Class presencial de la Maestría en Estudios del Territorio, titulada: "Defensa del Territorio y la Naturaleza: Un diálogo sobre acción colectiva en América Latina", el próximo martes 24 de septiembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Bloque H, Salón H403.

El evento contará con la participación de Pabel Camilo López Flores, reconocido investigador boliviano, quien abordará el impacto de la acción colectiva en la preservación de áreas naturales y la defensa del territorio en la región.

Además, el espacio estará moderado por Dolly Cristina Palacios Tamayo, Doctora en Estudios del Desarrollo y Medio Ambiente de la Universidad de Gales y docente de Trabajo Social en la Universidad Externado, con los comentarios de los panelistas Luis Leonardo Garavito, Ph.D. en Estudios Urbanos y Ambientales, experto en gobernanza territorial, y Mónica Johanna Alvarado Rodríguez, socióloga y doctoranda en Administración y Política Pública.

Inscríbete acá

Este evento es una oportunidad clave para académicos, investigadores y organizaciones sociales interesados en la gestión territorial y ambiental. ¡No te lo pierdas!