FIESTA (Jornadas Antropológicas de Conceptos claves en antropología )

Cuando: 21 de septiembre, 2023

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: E-301

Jornadas Antropológicas: Explorando Conceptos Claves en Antropología – Fiesta

La comunidad académica y entusiastas de la antropología tienen una cita imperdible el próximo 21 de septiembre de 2023, de 2:00 a 5:00 pm, en un evento cargado de conocimiento y reflexión. Las Jornadas Antropológicas, organizadas por el Programa de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH) de la Universidad Externado de Colombia, abrirán un nuevo ciclo con un enfoque fresco y contemporáneo.

El evento, titulado “Explorando Conceptos Claves en Antropología”, busca sumergirse en los fundamentos esenciales del ejercicio antropológico, reinterpretando miradas clásicas y proyectándolas hacia la luz de la antropología y la vida social contemporánea. Un panel de expertos, cuyas contribuciones enriquecerán el diálogo, compartirán sus perspectivas y conocimientos en este fascinante campo.