Encuentro cultural de saberes y danzas ancestrales

Cuando: 30 de agosto, 2018

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Con el objetivo de promover el intercambio cultural entre los distintos pueblos indígenas que hacen parte del Programa de Interacciones Multiculturales y la comunidad externa, se realizará el próximo jueves 30 de agosto, en la Universidad Externado de Colombia el Encuentro Intercultural de Saberes y Danzas Ancestrales.

El evento, en el cual contará con la presencia de invitados especial tales como los abuelos, quienes por medio de charlas relatarán sus vivencias y conocimientos ancestrales a los asistentes. También, se tendrá la participación del colectivo de memorias originarias MUKSU quienes expondrán sus poemas. Para finalizar, la música andina y las danzas ancestrales, tendrán su participación.

Será un encuentro cargado de legados y conocimientos ancestrales, al igual que las manifestaciones identitarias y artísticas por parte de los estudiantes indígena del programa.