Apropiación y consolidación del proyecto de la Facultad: Investigación y Consultoría

Cuando: 22 de junio, 2023

Hora: 9:00 am - 12:30 pm

Lugar: G-703

Invitan : Coordinación de Investigación, Coordinación de Extensión e Internacionalización y Coordinación Administrativa y Financiera de la FCSH.

Agenda:

Coordinación de investigación FCSH

Presentación de la Coordinación de Investigación de la FCSH a cargo de la profesora Marta Saade. Ella nos informará sobre el Plan Estratégico de Investigación, que tiene como objetivo fortalecer nuestras actividades de investigación y promover la generación de conocimiento relevante en nuestras áreas de especialización.

Unidad de Apoyo a la Investigación de la Universidad
Presentación de los avances de la Política de Investigaciones de la Universidad

Continuaremos con la participación de la Unidad de Apoyo a la Investigación de nuestra Universidad. Carolina Esguerra, Bernardo Vela y Clara Sánchez nos brindarán una presentación detallada sobre los avances realizados en la Política de Investigaciones de la Universidad. Esta es una oportunidad invaluable para conocer las directrices y metas que la institución está estableciendo en el ámbito de la investigación.

Discusión por grupos sobre la Política de investigación

Después de las presentaciones, nos dividiremos en grupos para llevar a cabo una enriquecedora discusión sobre la Política de Investigación. Este será un espacio abierto para compartir ideas, opiniones y sugerencias sobre cómo fortalecer aún más nuestras actividades de investigación en la Facultad. Su participación activa será fundamental para dar forma a nuestro futuro en este campo.

Receso

Procesos para la Internacionalización y la Extensión

Continuando con nuestra agenda, el coordinador de Internacionalización y Extensión, Andrés Murcia, nos brindará información valiosa sobre las oportunidades y estrategias para la internacionalización de nuestras investigaciones. La colaboración global es esencial para ampliar nuestro alcance y generar un impacto significativo en el ámbito académico.

Coordinación de Procesos Administrativos y Financieros FCSH

La Coordinación Administrativa y Financiera de la FCSH explicará los procedimientos administrativos que buscan apoyar los proyectos e iniciativas de investigación que se adelantan en la Facultad.