Día de la filosofía 2022

Cuando: 20 de mayo, 2022

Hora: 9:00 am - 12:30 pm

Lugar: ONLINE

La celebración del Día de la Filosofía tiene como objetivo promover espacios de reflexión filosófica en los niveles superiores de la educación media y contribuir al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico para el país. En esta ocasión, en su versión número doce, la temática del evento gira en torno a la cuestión ““Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico” y cuenta con un dialogo de expertos torno a esta pregunta, además del anuncio y presentación de los finalistas y ganadores del Concurso de Creatividad Reflexiva.

Inscríbase aquí

Nuestra programación

9:00 a.m. Apertura del evento

9:15 a.m. Diálogo con Margarita Romero (filósofa y profesora de la facultad de artes de la Universidad Javeriana) y Alejandro Cortés (filósofo y director del programa de filosofía de la Universidad San Buenaventura).

11:15 a.m. Diálogo con los participantes del Concurso de Creatividad Reflexiva “Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico”. 12:15 Anuncio de los ganadores del Concurso de Creatividad Reflexiva “Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico”.

12:30 Diálogo con los ganadores del Concurso de Creatividad Reflexiva “Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico” y palabras de cierre.