21 de octubre de 2016

Taller Gratuito: Elaboración de una hoja de vida y Cómo preparar una entrevista

Los talleres están dirigidos a egresados de todas las facultades de la Universidad afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos. Un experto los asesorará sobre las claves que se deben tener en cuenta para ser asertivos en los procesos de selección.

El primer taller abordará temas relacionados con el diseño de la hoja de vida para generar mayor impacto y, el segundo, ayudará a preparar una entrevista, enfrentar las preguntas consideradas difíciles y tratará asuntos relativos a la presentación personal.

La conferencista, Geli Pautt, es psicóloga de la Universidad del Norte, doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija y magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Posee amplia experiencia en metodologías de selección para gerentes con el “Assessment Centre” y está certificada en el Test Wartegg.

INSCRIPCIONES:

Miércoles 2 de noviembre: Elaboración de una hoja de vida

Miércoles 16 de noviembre: Entrevista

Lugar: Sala Música del edificio F de la Universidad Externado de Colombia

Hora: 5 p.m.

El evento no tiene ningún costo. Si aún no esta afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos, la cual tampoco tiene costo, agradecemos diligenciar el siguiente formulario aquí.