Ciencias Sociales y Humanas

10 de febrero de 2017

Oficina Regional Montes de Maria (Ovejas – Sucre)

Nos permitimos comunicar formalmente por medio de este correo, que estamos abriendo una convocatoria interna para el Programa de Tierras y Desarrollo Rural (PTDR) de USAID con el ánimo de cubrir la siguiente vacante:

Oficina Regional Montes de Maria (Ovejas – Sucre): Una (1) Vacante

La posición de la vacante estará ubicada para aspectos operacionales en la ciudad de Bogotá, con viajes frecuentes al Municipio de Ovejas (Sucre).

Gerente de Proyecto – Piloto Ovejas

Objetivo del Cargo: Estará encargado de liderar y administrar la ejecución del proyecto PLAN DE ORDENAMIENTO SOCIAL DE LA PROPIEDAD RURAL EN OVEJAS”. Esta actividad tiene como objetivo principal, fortalecer a la Agencia Nacional de Tierras (ANT), proveyendo un modelo de formalización masiva de predios rurales, mediante la aplicación de la metodología de barrido predial integral (BPI), diseñada por el PTDR y denominada “Modelo de Reconocimiento y Asignación de Derechos de Propiedad Usando Barrido Predial Integral.

Cualificaciones claves para el cargo:

 Profesión: Profesional en Ingeniería, administración, ciencias jurídicas, ciencias sociales y/o ciencias económicas, con Especialización o Maestría en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias económicas, administración pública o de negocios, desarrollo rural o relacionadas con cooperación internacional.

 Experiencia: Diez (10) años de experiencia profesional en materia trabajando con programas de cooperación internacional, relacionados con buen gobierno, tierras y restitución, desarrollo rural como empleado público o privado. En su CV, preferiblemente debe comprobar, que ha tenido experiencias exitosas en construir relaciones entre entidades de cooperación, organizaciones civiles, o fortalecimiento con entidades del Gobierno Local o Nacional.

 Mínimo Seis (6) de experiencia certificada en coordinación o gerencia de proyectos técnicos de alta complejidad operativa, donde específicamente haya realizado alguna de las siguientes actividades:

–          Diseñando e implementando procesos de Monitoreo y Evaluación (M&E) en programas de desarrollo

–          Gestión, interventoría de proyectos en instituciones públicas y/o privadas y Procesos de planeación y evaluación de proyectos.

–          Gestión, coordinación y asesoría de proyectos catastrales y/o de formalización, con particulares connotaciones de cobertura nacional y ejecución regional

 Habilidades:     –  Capacidad de trabajo en equipo y en forma individual con un alto nivel de discreción en el manejo de sus actividades.

                            –  Fluidez en Ingles es preferible.

 Personas interesadas enviar carta de presentación y hoja de vida a seleccion@ColombiaLRDP.com hasta el 19 de Febrero de 2017, indicando el cargo para el cual están aplicando. Solo los candidatos que cumplan los requisitos serán llamados a entrevista. Si el candidato que aplique, no es contactado, por favor asuma que no cumplió los requisitos de la convocatoria.