Ciencias Sociales y Humanas

23 de mayo de 2017

ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

Nos permitimos comunicar formalmente por medio de este correo, que estamos abriendo una convocatoria interna y externa para el Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID (PTDR) con el ánimo de cubrir la siguiente vacante:

Especialista en Gestión y Seguimiento de Proyectos (Bogotá – 1 Posición)

 Objetivo del cargo:  El Especialista en Gestión y Seguimiento de Proyectos, brindará apoyo técnico y seguimiento a los proyectos regionales del PTDR a cargo del componente de intercambio y gestión de la información-IGI, coordinará con las oficinas regionales el plan de trabajo para la implementación de cada proyecto, dará los lineamientos técnicos relacionados con el objeto de cada proyecto al equipo regional y consultores asociados, para lograr la implementación eficiente de las actividades y la generación efectiva de los productos.

Cualificaciones Claves para el Cargo:

  • Profesional en áreas económicas, sociales, administrativas o jurídicas.
  • Mínimo seis (6) años de experiencia en gestión de proyectos públicos o privados.
  • Conocimiento en temas de tierras y gestión pública.
  • Capacidad de análisis, de organización y trabajo en equipo.
  • Excelentes habilidades de liderazgo, organización y planeación.

Personas interesadas enviar carta de presentación y hoja de vida a seleccion@ColombiaLRDP.com hasta el 26 de Mayo de 2017indicando el cargo para el cual están aplicando. Solo los candidatos que cumplan los requisitos serán llamados a entrevista. Si el candidato que aplique, no es contactado, por favor asuma que no cumplió los requisitos de la convocatoria.