4 de noviembre de 2020

XII Congreso internacional de semiótica conversatorio preliminar

El Departamento de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Asociación Chilena de Semiótica invitan a participar del conversatorio “Supuestos semióticos en arte contemporáneo”, actividad preliminar del XII Congreso Internacional de Semiótica 2021. Nuestro expositor invitado será el Dr. Armando Silva, PhD en Filosofía y Literatura de la Universidad de California, director del proyecto mundial “Imaginarios Urbanos” y autor de los libros “Imaginarios Urbanos”, “Family Photo Album” y “Urban Imaginaries from Latin America”.

La actividad se realizará el jueves 26 de noviembre de 2020, a partir de las 18:30 horas de Chile, vía Zoom. Registro aquí:  (cupos limitados).