Ciencias Sociales y Humanas

29 de marzo de 2019

Seminario Taller de investigación 2019 Cohorte V Doctorado en Estudios sociales.

En el ejercicio de investigación que llevan este semestre, acordamos tres entregas:

 

  • Un texto comprehensivo, del tema general de investigación, documentado con una bibliografía básica, que incluya los ejes temáticos básicos.  Esta primera, correspondiente a Marzo deben enviarla hasta el viernes 5 de abril de 2019  a los correo-e alvaro.toledo@uexternado.edu.co y manuel.cancelado@uexternado.edu.co.
  • Un borrador de estado del conocimiento, de tema basado en una consulta de fuentes que representen el trabajo realizado desde el principio de semestre con las fuentes referenciadas en el texto –sugerimos citación ajustada a ICONTEC-, también otra bibliografía de referencia –así no esté trabajada- puede adjuntarse aparte de la bibliografía ya referenciada en el texto. Esta segunda entrega, correspondiente a Abril deben enviarla hasta el viernes 26 de abril de 2019  a los correo-e alvaro.toledo@uexternado.edu.co y manuel.cancelado@uexternado.edu.co.
  • Un texto avanzado de estado del conocimiento con un desarrollo suficiente para ubicar problemáticas de investigación. Esta tercera entrega, correspondiente a mayo deben enviarla hasta el viernes 24 de mayo de 2019  a los correo-e alvaro.toledo@uexternado.edu.co y manuel.cancelado@uexternado.edu.co.

 

Las fuentes consultadas deben responder a las señaladas en la exposición del estado del conocimiento académicas, estadísticas, de investigaciones, de coyuntura, bases de datos, memorias de eventos, ponencias, prensa, blogs, redes, podcast, etc. Cualquier duda, consulta, o información extra siéntanse libres de hacerla.